Banquetes para bodas

Para la celebración de bodas con encanto somos su mejor opción.
Banquetes para bodas en restaurante el trillero.

La Gastronomía y Puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro Servicio Especializado en Bodas tienen como misión colaborar en todo el proceso, antes y durante y después del banquete, para que los novios disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

Organizar banquetes para bodas es una tarea que puede resultar agotadora si no se cuenta con la ayuda de verdaderos expertos. En restaurante El Trillero somos especialistas en la organización de este tipo de eventos. Para su banquete de boda contamos con las instalaciones más adecuadas, ubicadas en el mismo hostal el trillero.

Para la organización de banquetes de bodas ofrecemos servicios de valor añadido tales como impresión de menús personalizados, ornamentación de mesas, equipo de megafonía, sonido y DJ para todo el evento, así como otra serie de servicios adicionales que puede comprobar visitando nuestra web.

Estaremos encantados de atender sus reservas en los siguientes teléfonos de contacto. Puede rellenar el formulario que se encuentra a la derecha y contactaremos con usted.

El Trillero HS**
Dirección: Pl. Santo Domingo, nº 1.
44600 ALCAÑIZ.
Telefono: +34 978 83.10.26
Móvil: 669.82.28.77
FAX: +34 978.83.35.44
E-mail: info@hostalrestauranteeltrillero.es
Descarga de Menus

Aquí podrá consultar algunos de nuestros menús para realizar el banquete de su boda.

FORMULARIO

Solicite información sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros en este formulario.

.