Sala de Fiestas

Celebra tus eventos con nosotros

En un ambiente delicado y de buen gusto, podrás festejar cualquier tipo de fiesta o evento en nuestra maravillosa sala de fiestas. Múltiples bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero, eventos musicales, cenas de Nochevieja o cualquier evento que se te ocurra terminan en nuestra discoteca.
Nuestra sala de fiestas consta de 400 m2 de superficie y con una capacidad para unas 170 personas. Dispone de barra profesional para crear cualquier tipo de cocktail y con un equipo de sonido de alta calidad que provocará el disfrute de los asistentes.
Ofrecemos un servicio profesional y de calidad adecuado a tus necesidades para que tu fiesta sea única e inolvidable. No tendrás que preocuparte de nada...¡Sólo en disfrutar!.
sala fiestas Alcañiz

¿Quieres realizar una fiesta o evento?
Reserva nuestra sala de fiestas

Rellena el siguiente formulario para solicitar la reserva de nuestra sala de fiestas.
Te responderemos en la mayor brevedad posible para atender tu petición.

Teléfono     (+34) 978 83 10 26 / (+34) 669 82 28 77

E-mail     info@hostalrestauranteeltrillero.es

logotipo hostal el trillero marron

 

Desde 1969 el Hostal-Restaurante “El Trillero” atiende a sus clientes como desde el primer día. Nos encontramos situados en un lugar privilegiado en el Centro de Alcañiz, desde donde en unos pocos minutos paseando podrá visitar todos los lugares emblemáticos de esta milenaria ciudad como la Plaza de España, los Torreones de Alcañiz, la Iglesia Santa María la Mayor o el Castillo Calatravo.

Contacto

   Plaza Santo Domingo, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
   978 83 10 26 - 669 82 28 77
   info@hostalrestauranteeltrillero.es

Horario

Lunes - Domingo 
8:00 a 22:00

Nuestro hostal