Quiénes somos

Hostal Restaurante El Trillero

Desde 1969 junto a uno de los lugares más bellos y visitados de la Ciudad de Alcañiz, esta la Glorieta Telmo Lacasa y su famosa Fuente de los 72 Caños y el museo Atrium, ubicado en el antiguo convento de Santo Domingo, se encuentra el Hostal Restaurante “El Trillero”.

 

Nuestro establecimiento cuenta con un amplio y variado Menú en ” Cocina Casera” de lunes al sábado al mediodía  y una selecta Carta elaborada con los mejores productos de la tierra, cocinados con el método más tradicional de la Cocina Aragonesa, para que disfrutes con los tuyos, de una velada muy especial los sábados por la noche.

Las carnes denominación de origen, los pescados frescos, la rica verdura de la huerta, unas excelentes legumbres, sus ricos guisos, embutidos de la tierra y los postres caseros, componen nuestra amplia oferta, todo esto acompaño de un trato personalizado en el Restaurante, anima a continuación a visitar los rincones y monumentos de la historica Ciudad de Alcañiz.

restaurante-2.jpg

¿Quieres saber más de nosotros?
Realiza tu consulta

Rellena el siguiente formulario para realizar tu consulta.
Te responderemos en la mayor brevedad posible para atender tu petición.

Teléfono     (+34) 978 83 10 26 / (+34) 669 82 28 77

E-mail     info@hostalrestauranteeltrillero.es

logotipo hostal el trillero marron

 

Desde 1969 el Hostal-Restaurante “El Trillero” atiende a sus clientes como desde el primer día. Nos encontramos situados en un lugar privilegiado en el Centro de Alcañiz, desde donde en unos pocos minutos paseando podrá visitar todos los lugares emblemáticos de esta milenaria ciudad como la Plaza de España, los Torreones de Alcañiz, la Iglesia Santa María la Mayor o el Castillo Calatravo.

Contacto

   Plaza Santo Domingo, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
   978 83 10 26 - 669 82 28 77
   info@hostalrestauranteeltrillero.es

Horario

Lunes - Domingo 
8:00 a 22:00

Nuestro hostal