En España muchas empresas organizan una fiesta de navidad para sus empleados. La fiesta suele consistir  en una comida o cena en un restaurante y algunas terminan en una zona de copas. Para algunas personas es una fiesta a la que hay que ir por compromiso.

Para otras supone una oportunidad para conocer mejor a sus compañeros. Y para los más marchosos es una más para sumar a su larga lista de fiestas de navidad. Aquí damos unas ideas para organizar o disfrutar de la fiesta de navidad de tu empresa.

Pero en cualquiera de las modalidades, lo cierto es que las comidas y cenas de navidad de empresa pasan a la historia, luego serán temas de conversación y añoros cuándo pasan los años. Estas reuniones de compañeros de trabajo se han convertido en un clásico en España y las dos semanas previas a Nochebuena los bares y restaurantes más populares de la ciudad en este tipo de celebraciones tienen ya todo completo.

Además, estas celebraciones sirven también para ver como ha ido evolucionando la empresa, sobretodo en las pequeñas empresas, ya que podemos ver el crecimiento e intercambiar ideas con compañeros con los que habitualmente no tenemos tiempo o no disponemos de espacio para charlas y conocernos mejor.